Perioatenas 2023 inicia Mes de la Ciencia auspiciado por el hospital Faustino Pérez (+audios y fotos)

El evento científico Perioatenas 2023, organizado por la Sociedad Cubana de Ciencias Estomatológicas de Matanzas, da inicio al Mes de la Ciencia auspiciado por el hospital universitario Comandante Faustino Pérez.

El encuentro, que se efectúa por primera vez de manera presencial debido al contexto de la Covid-19, sirve de plataforma para la presentación de los trabajos realizados por especialistas y estudiantes.

 “La comparación y análisis de las líneas de investigación contribuye a la formación profesional de los participantes”, declaró la doctora en periontología Rosario Cruz Morales.

Perioatenas 2023, junto a otros encuentros que se realizarán próximamente, destacan a la especialidad de cirugía maxilofacial y reconoce al ilustre doctor Guido Martínez, pionero en la provincia de esta rama de la Medicina, refirió la periodontóloga de segundo grado Judith Martínez Abreu.

Al cierre del evento los presentes, en su mayoría mujeres, pudieron apreciar una exposición sobre la historia del movimiento feminista de Cuba, ubicada en una de las salas de la Oficina del Conservador de la Ciudad.

Yannier Delgado Díaz

Estudiante de Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *