19 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

San Antonio de Cabezas no se quedó sin agua

UNIÓN DE REYES.- El ingenio y creatividad de Luis Ramón Hernández Echevarría permitió que los habitantes del poblado unionense de San Antonio de Cabezas recibieran el servicio de agua potable en los últimos días del 2022

UNIÓN DE REYES.– El ingenio y creatividad de Luis Ramón Hernández Echevarría permitió que los habitantes del poblado unionense de San Antonio de Cabezas recibieran el servicio de agua potable en los últimos días del 2022.

Cuenta que el propio 30 de diciembre supo de la rotura de una de las válvulas del tanque que abastece al pueblo. Enseguida pidió autorización para solucionar el problema que afectaba a la comunidad.

«Retiré el espejo y el cuadrante de bronce me lo hizo un amigo en su torno», relata Luis.

«La válvula afectada contiene el agua del tanque que se abre para brindar el servicio a la zona que le corresponde la operación», refiere el unionense.

Acotó además que en horas de la tarde se descarga el tanque con la conductora en marcha para que el agua llegue con mayor presión a lugares que no reciben el abasto en el horario diurno.

Gracias a la creatividad de Luis Hernández hoy los vecinos del poblado de San Antonio de Cabezas reciben el servicio de agua potable en sus viviendas.

La Delegación provincial de Recursos Hidráulicos Matanzas agradece a Luis Hernández por su colaboración y por dejarnos conocer su iniciativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *