Culminó Pedro Betancourt el 2022 con importantes resultados deportivos

PEDRO BETANCOURT.-Tras su fructífero desempeño laboral durante el pasado año, la Dirección municipal de                                                 
Deportes avizora un 2023 de mayores y mejores resultados.

Según nos informó Mercedes María López Torres, directora de la institución, en el 2022 fueron disímiles los eventos y reconocimientos que elevaron el prestigio del deporte en la localidad:

«El sector deportivo tuvo destacadas actividades como la carrera Mara-Varadero, participamos en el evento de las Olimpiadas Comunitarias; fuimos destacados a nivel municipal en el acto por el 26 de Julio, atendimos la parte de la Cultura Física, los Adultos Mayores, los Círculos de Abuelos, la gimnasia básica, las preparaciones físicas, la Educación Física en las escuelas, la recreación; participamos en el evento Marabana… O sea, que resultados tuvimos».

Sobre estas actividades, así como los retos y proyecciones de la Dirección municipal de Deportes, Miriela Cuevas Ramírez, subdirectora del centro, expresó.

«Se arregló un plan de actividades en saludo al Día de la Cultura Física, el Deporte y la Recreación el pasado 19 de noviembre; se entró de conjunto también con varios organismos a los lugares de difícil acceso; hicimos el recibimiento del atleta Marco Antonio Vázquez Aballí, que obtuvo Medalla de Oro en México, que fue un clasificatorio para el Mundial de Balonmano; y también participaron tres atletas en la maratón de Ciego de Ávila.

«Por otro lado, todavía hay que trabajar un poco más en cuanto al incentivo de la población, para que nos apoye en las actividades que para ella realicemos».

Con el entusiasmo que los caracteriza, los trabajadores del sector continuarán acercando lo mejor del deporte, la educación física y la recreación a los barrios y comunidades del territorio betancourense.

 

PIE DE FOTO:

– 01: Entrada principal a la Dirección municipal de Deportes de Pedro Betancourt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *