28 de marzo de 2024

RADIO 26 DESDE MATANZAS

Emisora provincial de Radio de Matanzas, Cuba: «La Radio de tu Corazón»

Monserrate renueva la estructura de su complejo gastronómico (+fotos)

En el complejo gastronómico Monserrate, ubicado en el municipio de Matanzas, realizan obras constructivas para otorgarle un aspecto renovado a las estructuras del lugar.
En el complejo gastronómico Monserrate, ubicado en el municipio de Matanzas, realizan obras constructivas para otorgarle un aspecto renovado a las estructuras del lugar.

Actualmente, la mipyme Construcciones La Roca, resulta la encargada de llevar a cabo las reparaciones.
Lenier Acosta Roca, administrador de la mipyme comentó que la obra se inició en el mes de noviembre, con labores de demolición.

“Los trabajos de estructura deben iniciar a partir de la próxima semana, porque para esa fecha ya existe una asignación de bloques y un nivel de recursos que son fundamentales para acometer la obra”.
Además, Acosta Roca precisó que está previsto que los encargos se ejecuten en alrededor de cinco meses, pues la fuerza laboral está asegurada.
Respecto de las reparaciones a realizar, el administrador explicó que el cabaret se transforma completamente, aumentando su capacidad, y mejorarán los camerinos y la zona VIP; además de trabajar en la fachada del restaurante.
De conjunto con estas acciones, los trabajadores de Construcciones La Roca, ejecutan el levantamiento de un baño que brindará sus servicios no sólo al cabaret, sino al complejo en general.
Monserrate constituye un lugar emblemático de la ciudad de los Puentes. Dotarlo de una estructura renovada de cara al público resulta una prioridad para lograr nuevamente la afluencia de personas al sitio de más bella vista de Matanzas.
  • Escrito en coordinación con Lauren Bosmenier y Dalila Cabrera, estudiantes de Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *