25 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Continúa Matanzas preparativos para elecciones generales

La provincia de Matanzas continúa los preparativos para las elecciones generales del próximo 26 de marzo, en la que se elegirán los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular.
La provincia de Matanzas continúa los preparativos para las elecciones generales del próximo 26 de marzo, en la que se elegirán los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

En el marco de un Grupo Temporal para evaluar las acciones y aseguramientos a este proceso, Ramón Gómez Medina, miembro del Buró provincial del Partido en la provincia de Matanzas, orientó avanzar de manera más estratégica con la propaganda revolucionaria en las redes sociales, y otros espacios de comunicación pública.

Además, confirmó la continuación de los recorridos de los candidatos a diputados por los centros estudiantiles y entidades estatales, acompañados por las máximas autoridades de la provincia y los territorios.

En un segundo momento, Marieta Poey Zamora, vicegobernadora del territorio, dio tratamiento a la situación del acopio, distribución y comercialización de la leche, problemática que continúa perjudicando a la población.

Debido a la carencia de los litros del alimento, especialistas y directivos de la Empresa de Productos Lácteos mantienen el chequeo diario a las unidades de mayor afectación.

Calimete, Limonar, Martí y Jovellanos resultaron los municipios incumplidores.

El Grupo Temporal de Trabajo continuará analizando está situación, al mismo tiempo que orientó a los implicados, sobre todo al sistema de la Agricultura, las industrias lácteas y los productores, a cumplir con el encargo pactado.

Lauren Bosmenier Ponce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *