18 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Discreto crecimiento de la producción de leche en Matanzas

A pesar de un discreto crecimiento en la producción de leche aún se incumple con el plan estratégico previsto para satisfacer la demanda de la población.
A pesar de un discreto crecimiento en la producción de  leche aún se incumple con el plan estratégico previsto para satisfacer la demanda de la población.
Así se constató en intercambio con las máximas autoridades del Gobierno y el Partido en video conferencia con los municipios de la provincia matancera.
Los territorios que mayor déficit presentan son Martí, Los Arabos y Calimete.
Susely Morfa, primera secretaria del Comité provincial del Partido hizo un llamado a aumentar la tan necesaria  producción de alimentos desde cada territorio yumurino y llevarla hasta las propias comunidades.
La distribución de la canasta familiar normada del mes de marzo se prevé concluir antes del 17 del presente mes. Todos los productos están ubicados en la provincia, excepto el aceite y la sal.
Por su parte Mario Sabines Lorenzo, gobernador de Matanzas exhortó a un mayor enfrentamiento del grupo de inspección a los revendedores y reiteró la necesidad de adoptar medidas ante la impunidad que en este sentido  reina en las calles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *