26 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

En el Consejo Popular Versalles, de la ciudad yumurina

#Radio26 Mario Sabines Lorenzo, gobernador de #Matanzas, llegó bien temprano junto a su familia, al colegio electoral ubicado en la escuela primaria Juan Ripoll, del Consejo Popular Versalles, para ejercer su derecho ciudadano
#Radio26 Mario Sabines Lorenzo, gobernador de #Matanzas, llegó bien temprano junto a su familia, al colegio electoral ubicado en la escuela primaria Juan Ripoll, del Consejo Popular Versalles, para ejercer su derecho ciudadano.
«Estoy muy contento por el número de vecinos que antes de las 7:00 de la mañana ya estaban en la puerta del colegio para votar por la Revolución», dijo Sabines Lorenzo. El también candidato a diputado al Parlamento Cubano destacó la organización que muestran las autoridades electorales.
«Hemos trabajado fuerte y ya se aprecian los resultados de este ejercicio que recién se inicia, pero que terminará en otra victoria de los matanceros.
«La Patria nos convocó y nuestro voto será unido porque esos candidatos por los que votamos, estoy seguro, nos van a representar dignamente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *