26 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Voto unido por la Revolución en Pedro Betancourt

PEDRO BETANCOURT.- Una histórica jornada de reafirmación patriótica viven los betancourenses al materializar este domingo su voto unido por la Revolución cubana y sus conquistas socialistas

Carteles promocionales de las las Elecciones Nacionales de 2023.

Carteles promocionales de las las Elecciones Nacionales de 2023.

PEDRO BETANCOURT.- Una histórica jornada de reafirmación patriótica viven los betancourenses al materializar este domingo su voto unido por la Revolución cubana y sus conquistas socialistas.

Vicepresidenta recibiendo partes de los comicios en el territorio.

Desde bien temprano el pueblo confluyó en las urnas para con transparencia y en pleno ejercicio democrático, elegir a los diputados que lo representarán en el Parlamento cubano. Al respecto conversamos con Regla Lucía Sánchez Hernández, vicepresidenta del Consejo Electoral municipal.

Asimismo juegan un papel esencial los vocales del Consejo Electoral municipal en la búsqueda y capacitación de autoridades electorales en cada una de las circunscripciones del territorio, así como en el respaldo de la documentación requerida para concretar el proceso con eficacia. Así lo subrayó el vocal Jesús Astiazaraín Rodríguez.

Nuevamente el pueblo betancoureño efectúa un proceso eleccionario con legalidad, democracia y voluntad, en pos de elegir a quienes devendrán integrantes del máximo órgano constituyente y legislativo del país y con la certeza de que una Cuba mejor es posible.

Sede del Consejo Electoral municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *