16 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Labiofam es un ejemplo para el sistema empresarial matancero

La primera secretaria del Comité provincial del Partido en Matanzas, Susely Morfa González, destacó el ejemplo de inspiración Labiofam para el resto del sistema empresarial de esta provincia

La primera secretaria del Comité provincial del Partido en Matanzas, Susely Morfa González, destacó el ejemplo de inspiración Labiofam para el resto del sistema empresarial de esta provincia. “Ustedes son faro y guía”, ponderó en predios de la sede principal de este colectivo, donde le fue entregada la bandera de Vanguardia Nacional.

“Han demostrado que sí puede triunfar una empresa estatal socialista cubana en medio de muchas limitaciones y sí puede estar conducida y protagonizada por los mejores valores de dignidad, de decoro, de resistencia, de creatividad y de victoria y, al frente, sus trabajadores”,  dijo al concluir la bella ceremonia de reconocimiento.

«Vamos a seguir batallando por la Revolución, defendiéndola, porque es nuestra obra principal. Buscando soluciones entre todos… El Primero de Mayo nos vemos. Porque vamos a desfilar, a pie, en bicicleta.. Serán muchas las iniciativas, porque tenemos razones para seguir proponiéndonos metas para avanzar»,  añadió luego de felicitar a directivos y trabajadores de Labiofam.

Osmar Ramírez, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba en Matanzas, se refirió a los éxitos de una entidad que después de 28 años vuelve a ser Vanguardia Nacional, “el mejor premio a sus resultados de eficiencia y de calidad”, sentenció.

Jorge L. Robaina, director general, se refirió a los logros de una empresa que cerró el primer trimestre del año con tres millones por encima del plan de trece millones, un paso que imita a lo sucedido en el 2022, cuando superaron en cinco millones el plan, para un sobrecumplimiento del diez por ciento.

 

Asoció los saldos a la búsqueda de soluciones manifiestas ya en 24 líneas productivas, trece de ellas alternativas, a las dos exportaciones realizadas en lo que va del 2023 y a la entrega de sus hombres y mujeres, que aún tienen reservas para superar las metas, acotó.

Labiofam es una empresa autofinanciada, que no solo coloca sus producciones en mercados externos, sino que también sustituye importaciones, se inserta en la venta on-line y abastece al sector turístico, por solo mencionar algunos de sus alcances.

También satisface la entrega de sus encargos destinados al cuadro básico de medicamentos  como el Asmacán y el Nutrisol. También fabrica desinfectantes y productos de limpieza.

  • Fotos de la autora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *