26 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Matanzas al sexto lugar en la tabla

A pesar de estar en el 6to. lugar, los Cocodrilos solo están a dos juegos de la cima. Además, se mantienen bateando bastante, con AVE. de 337, solo por detrás de Artemisa, que promedia para 339
En las últimas jornadas Matanzas ha perdido un poco el ritmo de victorias que traía hasta ahora en la Serie Nacional. Los Cocodrilos salieron derrotados tres veces en los últimos cuatro partidos, habiendo ganado solo el primero del doble juego en la jornada de este martes frente a Mayabeque.

Vale resaltar que estas derrotas vienen del último partido con Artemisa y tres de la subserie con los Huracanes de Mayabeque, el primer equipo teniendo una campaña sensacional, sobre todo ofensivamente, y el segundo siempre es un conjunto batallador.

El duelo, en particular con los Huracanes, lo van perdiendo 2-1 y en la tarde de este miércoles jugarán el 4to. encuentro. Matanzas necesita levantar su picheo, una de las principales armas en este campeonato, que frente a estos conjuntos rivales no ha tenido la misma eficiencia.

A pesar de estar en el 6to. lugar, los Cocodrilos solo están a dos juegos de la cima. Además, se mantienen bateando bastante, con AVE. de 337, solo por detrás de Artemisa, que promedia para 339. Y sus lanzadores son quintos en PCL, con un promedio de 5.11, que es alto, pero adecuado para las características de esta serie y por debajo del general de 5.54.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *