19 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Renner Rivero: casi un juego perfecto

Solo un boleto separó al lanzador matancero Renner Rivero de tener un juego perfecto en la jornada de este lunes 8 de mayo, cuando lanzó el cero jits-cero carreras número 64 de la historia de las Series Nacionales de Béisbol

Solo un boleto separó al lanzador matancero Renner Rivero de tener un juego perfecto en la jornada de este lunes 8 de mayo, cuando lanzó el cero jits-cero carreras número 64 de la historia de las Series Nacionales de Béisbol.

El partido significó el tercer triunfo de los Cocodrilos de Matanzas frente a los Vegueros de Pinar del Río y a la misma vez, la victoria en la subserie pactada a cinco encuentros con los de la más occidental de las provincias cubanas.

El estadio Victoria de Girón vio al oriundo de Bermejas, Unión de Reyes, lanzar las nueve entradas completas, sacando los 27 outs, de ellos diez que se fueron por la vía del ponche. En la parte alta del quinto inning el receptor pinareño Jorge Yoan Rojas Martínez luchó su base por bola y le evitó así a Renner Rivero lo que sería un juego perfecto.

Este significó también el tercer partido con estas características ocurrido en el parque yumurino, además de sumarse a la selecta lista de seis tiradores de esta provincia capaces de lograr la hazaña.

Para Matanzas resultó su cuarto triunfo en línea, racha con la cual ha ascendido al segundo puesto de la tabla, igualado con Santiago de Cuba (22-16), a medio partido del líder Artemisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *