19 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Regresa el turismo nacional desde Matanzas a Topes de Collantes

Tras varios meses de pausa y con la llegada del verano la agencia de viajes Gaviota Tour retoma la excursión al parque natural Topes de Collantes para el turismo nacional.

Regresa el turismo nacional desde Matanzas a Topes de CollantesTras varios meses de pausa y con la llegada del verano la agencia de viajes Gaviota Tour retoma la excursión al parque natural Topes de Collantes para el turismo nacional.

Topes de Collantes es una excelente opción para cambiar de aires y recrearse en el verano. La excursión hacia el complejo ubicado en las lomas del Escambray estuvo un tiempo detenida por la temporada alta del turismo internacional y las dificultades existentes en el país con el combustible.

A partir de esta semana los buróes de reservación de Gaviota Tour en Matanzas están a disponibilidad de los matanceros para que puedan comprar y asegurar nuevas opciones de disfrute en los meses veraniegos.

Uno en Matanzas, otro en Cárdenas y dos en el balneario de Varadero, incluyendo el ubicado en la sede de la Agencia en el mencionado polo turístico, son las oficinas disponibles para hacer la reservación en la provincia. Para la información a los clientes estos establecimientos tienen habilitados los teléfonos 45253891, 45668147, 45667004 y 45527095.

En el transcurso hacia Topes, la agencia informa que se hará un recorrido por las ciudades de Cienfuegos y la legendaria Trinidad, hasta llegar al destino, dónde se podrá disfrutar de la naturaleza, y regresar al otro día. Una noche en las alturas del centro del país, historia y naturaleza entremezcladas entre si.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *