La calidad es carta de presentación en Blau Varadero

La reunión anual de la sociedad mercantil Cubanacán acaba de reconocer al hotel Blau Varadero en el apartado mejor gestión comercial, una distinción justa a la medida para un sitio donde han hecho de la calidad su carta de presentación.
Y es que no hay mejor manera que comercializar un producto turístico que prestar servicios apegados a la calidad, me dijo en una ocasión la subdirectora general Laura Tandrón.
En este lugar conocen el valor de cautivar a los vacacionistas, de acortar distancia entre lo vendido por las agencias de viajes, lo real encontrado, y superarlo, porque un cliente satisfecho debe ser el fin de todo proceso de comercialización, escribí en una ocasión.
Para Laura, la entrega, profesionalidad, disciplina y compromiso de los empleados consiguen los resultados. Siempre lo digo, ellos son la fortaleza fundamental.
Inaugurado el 23 de octubre de 2005, a sus 19 años el Blau Varadero se conserva tan joven como su edad, gracias a inversiones y el mantenimiento oportuno que lo conservan así.
Foto: Laura muestra el Diploma. A su lado el titular del Ministerio de Turismo y la presidenta de Cubanacaán. Tomada del perfil de Laura Tandrón.