Matanceros entre los mejores dirigentes turísticos en el país (+fotos)

Comprometidos con la exportación de servicios y los ingresos en divisas necesitados por la Mayor de las Antillas, cuatro directivos de instalaciones hoteleras de la occidental provincia de Matanzas recibieron la condición de cuadros destacados del Ministerio de Turismo (MINTUR).
Se trata de Antonio Herranz Ortiz, Danilo Pereira, Amado Acosta, y Carlos E. Chávez, subdirectores generales de los hoteles Sol Palmeras – Cuba, Starfish Cuatro Palmas, Meliá Internacional Varadero y del Meliá Varadero – Cuba, en ese mismo orden.

Ellos son «pilares esenciales en la transformación y resiliencia de nuestra industria», publicó en su perfil de la red social Facebook El MINTUR.
«Su labor, marcada por la excelencia, la innovación y el amor por Cuba, continúa fortaleciendo los valores de nuestro modelo turístico. Este reconocimiento reafirma la convicción de que, con liderazgo y vocación, se construye un turismo más sostenible, diverso y humano», argumenta la nota.
Es la segunda ocasión consecutiva en la que Danilo recibe este estímulo, para orgullo de esa marca que es Starfish Cuatro Palmas.

Antonio Herranz fue estimulado justo en el 35 aniversario de ese símbolo para el MINTUR y la inversión extranjera que sigue siendo Sol Palmeras, la instalación mixta más longeva de Cuba, una escuela a donde siempre habrá que mirar cuando de referentes se trate.


Fotos: Tomadas del perfil de Facebook del MINTUR.