Cocodrilos retoman senda del triunfo
En un desafío peleado de principio a fin, los Cocodrilos de Matanzas derrotaron a los Leones de Industriales con marcador de nueve anotaciones por siete para inclinar la semifinal entre ambos tres triunfos por dos.
Los dirigidos por Armando Ferrer salieron delante en la misma primera entrada del desafío cuando fabricaron racimo de cuatro anotaciones frente a los envíos del abridor capitalino Lee Andy Plumas, quien saltó del montículo en la propia entrada de apertura.
El zurdo Yamichel Pérez, designación del alto mando matancero para abrir el choque, no pudo hacerse justicia y fue extraído del montículo en el primer inning tras mostrar poco dominio en sus lances.
La ofensiva yumurina, que había estado silenciada durante los dos primeros encuentros en el estadio Latinoamericano, respondió con un amplio barraje ofensivo de trece inatrapables.
Madero en mano, el capitán de la nave roja y amarilla, Eduardo Blanco, fue el jugador más destacado del partido al ligar de 5-4, con tres dobles y cuatro carreras remolcadas para el home plate.
La victoria fue a la cuenta del derecho Sahiel Cruz, quien en cuatro innings de labor no permitió libertades a la ofensiva rival y logró sostener la ventaja de los saurios.
También destaque para el cerrador Armando Dueñas, quien se apuntó juego salvado con relevo de dos entradas en las que propinó tres ponches y no permitió anotaciones.
Con la semifinal a su favor, los Cocodrilos buscarán finiquitar las acciones hoy, en el que saldrán como home club tras reajustarse el calendario competitivo y tener que concluir la etapa semifinal en el coloso del Cerro.
- Fotos: Tomadas del perfil de Facebook de Maxdiel Fernández
