De Tingüaro a la Serie Nacional
Ante la ausencia de jugadores importantes en el conjunto de Matanzas por lesiones y contratos en el exterior, las jóvenes figuras buscan consolidarse dentro del plantel.
Frente al dolor de cabeza que esto representa para el mentor de los reptiles, Armando Ferrer, un aspecto agradable resulta el buen rendimiento del novato Brayan Peña.
Natural del municipio de Perico, el fornido jardinero es uno de los indispensables en la alineación titular de los saurios. Con el número 88 en su espalda, Peña compila para 268 de average producto de 34 indiscutibles en 127 veces al bate.
El polivalente jardinero reseñó que, al ser su temporada debut, siempre existe un poco de presión , pero desde la preparación se enfocó en trabajar para que los resultados se vieran sobre el diamante.
Trato de realizar ajustes en la mecánica de bateo para mejorar en la selección de lanzamientos y poder aportar desde cualquier faceta en la que la dirección del equipo me ponga, añadió.
Peña combina el bateo de poder, junto al tacto y la explosividad en el corrido de bases, factores que lo vuelven un pelotero de cinco herramientas y con un futuro promisorio en el deporte del bate y la pelota.
Con el objetivo de retornar a puestos de referencia dentro del pasatiempo nacional y lograr la clasificación a Liga Elite de Béisbol, Brayan, junto al resto de los integrantes de la nómina de Matanzas, pulen deficiencias de cara al cierre del campeonato.
- Fotos tomadas de la página de facebook la banda yumurina
