Deja un vacío inmenso el gigante de Radio 26

La noticia corrió anoche como un eco desgarrador: Edel Febles ha muerto. El gran radialista matancero, el gigante de Radio 26 deja un vacío inmenso en el corazón de quienes lo conocieron.
Edel no era solo un gran director de programas; era también un artista del sonido, un tejedor de historias que conectaba a la audiencia con la vida misma. Su dedicación y pasión lo llevaron a dirigir por muchos años espacios emblemáticos como Frecuencia Abierta, Desde México, Rumores de Tierra Adentro y el entrañable Guateque Dominical.
La nostalgia se cierne sobre Radio 26 como una sombra, mientras el recuerdo de su amor, entrega y pasión por la emisora se convierten en un bálsamo para el dolor que recorre uno a uno los pasillos de su casa grande.
Anoche la radio matancera perdió a uno de sus más fieles hijos, pero su legado perdurará intacto en nuestro patrimonio sonoro donde su obra se inscribe por derecho propio.
El nombre de Edel siempre estará entre las memorias de 26, permanecerá en el recuerdo perenne de quienes tuvimos el privilegio de trabajar a su lado, de quienes compartimos con él un café, y ahora, también compartimos el dolor de su partida. Hasta siempre, amigo.