Search
Friday 22 November 2019
  • :
  • :

Visita Matanzas y Cárdenas Jorge Luis Tapia, vicepresidente del Consejo de Ministros

El vicepresidente del Consejo de Ministros, Jorge Luis Tapia Fonseca, visitó la provincia de Matanzas en compañía de la ministra de la Industria Alimentaria, Iris Quiñones Rojas, y la viceministra del Comercio Interior (MINCIN), Miriam Pérez González.

Tapia Fonseca estableció un franco diálogo con directivos del sector del Comercio en el territorio yumurino y con los integrantes de la brigada de los servicios que hoy contribuyen al mejoramiento de la atención al cliente, además de velar por su protección.

“Lo más importante es que los trabajadores se sientan a gusto en sus centros laborales donde puedan devengar un salario que les permita satisfacer sus necesidades básicas, que perciban un sueldo en correspondencia con lo que sean capaces de hacer”, acotó el vicepresidente del Consejo de Ministros.

Después de concluir este intercambio se dirigió hacia el municipio de Cárdenas para recorrer centros de producción como Pesca Caribe, la empresa Molinera y el Combinado Lácteo.

Tanto en el intercambio con los miembros de la brigada de servicios, como en el recorrido, estuvo presente Tania León Silveira, presidenta del Gobierno en la provincia de Matanzas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones