26 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Un total de 15 compañías aéreas volarán a Varadero en diciembre

Con la italiana Neos sumarán 15 las aerolíneas que volarán este mes al Juan Gualberto Gómez de Varadero, segundo aeródromo en arribos de turistas a la Mayor de las Antillas, considerado la puerta grande acceso al principal enclave cubano de sol y playa.

Liuba Quintero Ávila, jefa del departamento de Operaciones de  la terminal asentada en la occidental provincia de Matanzas, anunció para el 24 de diciembre el aterrizaje de Neos, que en marzo de 2020 había tocado por última vez al aeropuerto del principal balneario cubano.

De esta manera la compañía italiana se sumará a las enlazadas con la terminal matancera, donde ya rinden viaje, entre otras, la  polaca Lot, la inglesa Thompson, la rusa Nordwind,  y otras procedentes de Honduras, Alemania, República Dominicana y de Canadá, con la mayor presencia.

Precisamente de esa norteña nación es Sunwing, la aerolínea que más vacacionistas traslada a la afamada Playa Azul, tanto en la cantidad de vuelos a la semana, como por la capacidad de sus naves.

En el caso de Neos, Varadero se sumará a La Habana, Holguín y Cayo Largo del Sur, para completar así el cuarteto de destinos conectados con la aerolínea italiana en esta temporada de alza turística, período de noviembre a abril donde la nación recibe sus principales flujos de visitantes foráneos.

Creada en el 2001, la sede principal de Neos Air está en Somma Lombardo, y su principal aeropuerto es el de Milán-Malpensa y vuela directamente a 71 destinos de varios países.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *