En Calimete acto provincial por aniversario 64 del triunfo de la Revolución

CALIMETE.-Una alegría vivieron en el municipio tras saberse la noticia de ganar la sede del acto provincial por el 64 aniversario del triunfo de la Revolución, el hecho acontecido el primero de enero de 1959 que sigue constituyendo, para orgullo de los cubanos, un motivo de inspiración y transformación constante.

Por resultados palpables y avances sostenidos en más de 20 programas y prioridades determinantes para la economía, el bienestar del pueblo y la fortaleza política, mereció tal honra, resaltó la integrante del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) Susely Morfa González, y su primera secretaria en Matanzas.

En su cuenta de la red social Facebook Morfa González destacó que el resultado es fruto del “arduo, intenso y efectivo trabajo, de cuadros, directivos, organizaciones políticas y de masas en el cumplimiento de programas priorizados para el pueblo y de gran impacto social y económico».

La Primera Secretaria del PCC expresó que por esas mismas razones alcanzaron la condición de Destacados los municipios de Cárdenas y Pedro Betancourt.

“Muchas felicidades y a trabajar duro ante todos los retos que tenemos, falta mucho por hacer, por lograr y sostener en beneficio del pueblo, principal protagonista de cada batalla y victoria», exhortó Morfa González al darse a conocer a Calimete como máximo ganador de la emulación de la sede del acto por el aniversario 64 del triunfo de la Revolución.

Antesala de este mérito mayor lo constituyen otras sedes obtenidas por este territorio como lo fueron el acto por el Día del Trabajador Azucarero, que se conmemoró el 13 de octubre, y el inicio de la Jornada por el Día de la Medicina Latinoamericana.

Las Empresa Agroindustrial Azucarera Jesús (Rabí) Sablón Moreno distingue como objetivo económico relevante en un municipio donde volvió a ratificar su condición de Vanguardia Nacional la dirección municipal de la Asociación de Agricultores Pequeños, ANAP.

Esa misma alta categoría la obtuvieron las Cooperativas de Producción Agropecuarias Dagoberto Rojas y Alexander Stamboliiski, además, de la Cooperativa de Créditos y Servicios Niceto Pérez.

Fotos: Tomadas del Facebook de Susesy Morfa y del Facebook del municipio de Calimete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *