Logra Alas de Teatro conexión total con el público 

Conexión total, complicidad perfecta, se logró un ambiente donde el público fue sin dudas un actor más, así calificó Jorge Ernesto de la Cal Hoyos la experiencia de llevar al escenario de la Sala Icarón, el fin de semana último, la pieza Autopsia del paraíso, escrita por Roberto Viñas Martínez.
Los estrenos siempre son mágicos, incluso cuando no son buenos, pero este no es el caso, fue muy buena función, al menos así lo sentimos nosotros y así lo reflejó el público, declaró De la Cal Hoyos, actor invitado, respecto a la obra interpretada por el taller de actuación Alas de Teatro que dirige la maestra Miriam Muñoz.
Hasta ahora todo lo recibido es alabanzas, hay mucho por mejorar, claro; Autopsia recién nace y como todo en esta vida le falta crecer con el tiempo y las funciones, pero el estreno no podía ser mejor, añadió motivado el joven artista.
Autopsia del paraíso, de Roberto Viñas Martínez, mereció el Premio de dramaturgia Virgilio Piñera 2016; el texto que constituye la segunda parte de la Trilogía de la castración, relata conflictos en un instituto preuniversitario en el campo donde las historias de siete estudiantes se entrecruzan.
Alas de Teatro reúne a un grupo de aficionados al arte que guiados por la maestra Miriam Muñoz, confirmaron sus aptitudes con el estreno de Autopsia del paraíso, obra que se repondrá en la Sala Icarón, en la calle Río, en la ciudad de Matanzas, el sábado 21 y el domingo 22, a las 4:00 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *

Mostrar Botones
Ocultar Botones