18 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

#ÚLTIMO MINUTO: Naufraga embarcación rudimentaria al norte de Matanzas

Los involucrados en el incidente residen en Cárdenas y salieron del país de manera ilegal el 23 de enero por Torrontela, un punto de la costa de Cárdenas, con el propósito de llegar a territorio de Estados Unidos, exponiéndose a una riesgosa travesía

Una embarcación rudimentaria naufragó en la mañana del martes 24 de enero al norte de Cayo Cruz del Padre, en #Cárdenas, #Matanzas.

Los sobrevivientes refieren que el incidente sobrevino debido al fuerte oleaje. Al llamado de auxilio acudieron al lugar dos medios navales de Tropas Guardafronteras que rescataron a once personas.

Se notifican cinco fallecidos, entre ellos, una joven de 19 años. Continúan las investigaciones sobre el lamentable suceso y las acciones de búsqueda en el mar. Por referencias de los entrevistados permanecen desaparecidas doce personas.

Todos los involucrados en el incidente residen en Cárdenas y salieron del país de manera ilegal el 23 de enero por Torrontela, un punto de la costa de Cárdenas, con el propósito de llegar a territorio de Estados Unidos, exponiéndose a una riesgosa travesía.

Sobrevivientes – 11
Fallecidos – 5
Desaparecidos – 12
Total personas (estimado) – 28

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *