16 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Realizan trabajo voluntario en el matancero barrio La Marina (+fotos)

El barrio La Marina, en Matanzas, se convirtió en un escenario de participación popular. Vecinos de la comunidad junto a las autoridades políticas y de masa en el municipio contribuyeron a las labores de saneamiento y embellecimiento de las calles

 

El barrio de La Marina, en Matanzas, se convirtió en un escenario de participación popular. Vecinos de la comunidad junto a las autoridades políticas y de masa en el municipio contribuyeron a las labores de saneamiento y embellecimiento de las calles.

Trabajadores de las Direcciones provinciales de Acueducto y Alcantarillado y de Servicios Comunales se sumaron al ejercicio productivo para desobstruir tragantes y fosas y recoger los desechos sólidos de los alrededores.

En la comunidad también se realizó una feria para la venta de productos gastronómicos y libros como parte de la jornada productiva.

La Marina requiere una mirada y atención especial por las tradiciones culturales que atesora el lugar y las condiciones infraestructurales de muchas de sus viviendas. El sistema de drenaje necesita de un proyecto para rehabilitar y recuperar sus estructuras.

La unidad del barrio es determinante en estas acciones Foto: Héctor Naranjo.

Los representantes de las organizaciones de masa junto al pueblo en la jornada productiva Foto: Héctor Naranjo.

Blanca Bonachea/ TV Yumurí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *