26 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Lista Cuba para las elecciones generales

La presidenta del Consejo Electoral Nacional de Cuba, Alina Balseiro, subrayó que ya están creadas todas las condiciones logísticas, capacitadas las autoridades electorales y montado todo el sistema para que el pueblo cubano pueda acudir a las urnas y elegir a los diputados de la Décima Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

La presidenta del Consejo Electoral Nacional de Cuba, Alina Balseiro, aseguró que la nación caribeña está lista para celebrar mañana las elecciones nacionales al Parlamento.

Balseiro subrayó que ya están creadas todas las condiciones logísticas, capacitadas las autoridades electorales y montado todo el sistema para que el pueblo cubano pueda acudir a las urnas y elegir a los diputados de la Décima Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

 

La funcionaria invitó a los ciudadanos a ejercer su voto libre, igual y secreto este domingo 26 de marzo, pasadas las 08:00 de la noche de ese día deben informarse los primeros datos del escrutinio.

Desde las 07:00 de la mañana y hasta las 06:00 de la tarde de mañana domingo permanecerán abiertos los colegios para garantizar el derecho al voto de todos los electores, en ejercicio legítimo de democracia participativa, agregó Alina Balseiro.

Radio Reloj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *