25 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Desarrollan festival artístico en Bolondrón (+audio y fotos)

PEDRO BETANCORT.-Diferentes presentaciones musicales, danzarias y teatrales protagonizaron el Festival de Aficionados desarrollado en la escuela secundaria básica "Frank País García", perteneciente al poblado de Bolondrón de este municipio.
PEDRO BETANCORT.-Diferentes presentaciones musicales, danzarias y teatrales protagonizaron el Festival de Aficionados desarrollado en la escuela secundaria básica «Frank País García», perteneciente al poblado de Bolondrón de este municipio.

Lázaro Osmel Espinosa Calvo, presidente provincial de la Brigada de Instructores de Arte «José Martí» en Matanzas destacó la calidad del espectáculo artístico y, en especial, la labor de los instructores en pos de salvaguardar nuestras costumbres y tradiciones históricas y culturales.

Asimismo Arlén González Luis, miembro del Buró municipal del Partido compartió con nuestra emisora su orgullo por el evidente colorido, la emoción y riqueza cultural del festival y sus artífices.

Actividades como esta estimulan el quehacer de los Instructores de Arte betancoureños y manifiestan una vez más el creciente talento de nuestros artistas aficionados.

Fotos: Cortesía de Arlén González Luis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *