RADIO 26 DESDE MATANZAS

Emisora provincial de Radio de Matanzas, Cuba: «La Radio de tu Corazón»

Culturadestacadas

Ratifica La Salsa, de Artex Matanzas, condición de Vanguardia Nacional (+audio y fotos)

Ratifica La Salsa, de Artex Matanzas, condición de Vanguardia Nacional El centro cultural La Salsa, perteneciente a la Empresa de Promociones Artísticas y Literarias Artex, en la sucursal de la provincia de Matanzas, recibió hoy por sexta ocasión el certificado que los acredita como Vanguardia Nacional, que otorga el sindicato de la Cultura.

Durante el acto de entrega, Ernesto Martell Martínez, subdirector de la entidad enclavada en el Consejo Popular Peñas Altas, se refirió a los resultados económicos que avalan este logro, entre ellos el sobrecumplimiento del plan de ventas, sobre todo en medio del difícil contexto económico que vive el país.

“Lo que hacemos es salir nosotros mismos a gestionar contratos y servicios con las entidades. La empresa nos ayuda pero si no salimos es muy difícil”.

Asimismo, Elio Castro de la Rosa, gerente general de ARTEX en Matanzas profundizó en el servicio de excelencia que la institución presta al pueblo desde la gastronomía, las propuestas culturales y la atención dentro de dichas opciones a los niños.

Abordó además las acciones sociales de La Salsa, por ejemplo, durante los días del incendio de la base de Supertanqueros cuando sirvió como sitio de acogida a los afectados y sus trabajadores apoyaron con donaciones de sangre.

La unión de quienes allí laboran, la estabilidad del colectivo y y un servicio de excelencia, además del cumplimientos del plan de costos y de utilidades, convirtieron igualmente a este tercer mejor centro cultural de Artex a nivel nacional.

Martell Martínez explicó los servicios que allí se ofrecen.

El próximo lunes será la filial matancera del Fondo de Bienes Culturales quien obtenga la distinción por décimo quinta ocasión consecutiva como colectivo Varguardia Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *

Mostrar Botones
Ocultar Botones