24 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Dos victorias sobre Matanzas consolidan a los Cazadores en la cima

En la tarde de este jueves 27 de abril Cazadores y Cocodrilos volverán a chocar en el estadio 26 de julio, los locales van por la 3ra. victoria, mientras que los pupilos de Ferrer buscarán su primera

Después de tener una exitosa carrera como lanzador en campeonatos nacionales, Yulieski González no parece cansarse de las victorias, solo que esta vez como manager de los Cazadores de Artemisa, conjunto que tras dos victorias sobre Matanzas se consolida en la cima de la tabla.

Dos partidos de puro bateo se han desarrollado ya entre los líderes Matanzas y Artemisa, siendo local este último, ganando el primer encuentro 13-12 y el segundo 17-7.

En el juego del martes 25 de abril, la victoria corrió por la cuenta del derecho Israel Sánchez y la derrota por Haykel Parra. Al bateo destacaron Yurisbel Gracial, quien terminó de 6-5, con un doble y dos CI, mientras que por los Cazadores resaltó el RF Osmel Solano de 4-4 con un doble y cinco CI, en un juego en que se batearon un total de 30 jits.

En el encuentro de este miércoles 26 de abril, la victoria fue a la cuenta de Dayron Calero, la derrota  para Yamichel Pérez y Arián Abreu se apuntó un tanto por juego salvado. A la ofensiva por Matanzas resaltaron Aníbal Medina y Moisés Esquerré, terminando de 4-2 con una CI cada uno. Por los maderos artemiseños destacó el receptor Andy Cosme, que se fue de 5-4 con dos dobletes y cinco CI.

En la tarde de este jueves 27 de abril Cazadores y Cocodrilos volverán a chocar en el estadio 26 de Julio, los locales van por la 3ra. victoria y ganar el compromiso particular entre ambos, mientras que los pupilos de Ferrer buscarán su primera victoria y así evitar que sus más cercanos rivales se sigan despegando en la tabla de posiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *