25 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

«A la Patria, Manos y Corazón»

JAGÜEY GRANDE-.Con una ardua labor durante el año 2022 e inicio del actual, los trabajadores del Centro de Telecomunicaciones de este municipio desfilarán este Primero de Mayo con el estímulo que representa saberse merecedores también de la Bandera de Proeza Laboral.
A la Patria, Manos y Corazón
JAGÜEY GRANDE-.Con una ardua labor durante el año 2022 e inicio del actual, los trabajadores del Centro de Telecomunicaciones de este municipio desfilarán este Primero de Mayo con el estímulo que representa saberse merecedores también de la Bandera de Proeza Laboral.
Entrevistado para Radio Victoria de Girón, Yerandy Vázquez Áreas, secretario general de la Sección Sindical de ETECSA por espacio de cuatro años, señala que entre las actividades para festejar el Día Internacional de los Trabajadores sobresale la realización de un matutino especial donde se defendió las conquistas de la Revolución, convocando a todos a participar en el desfile y dar un Sí por la Revolución y el Socialismo.
El dirigente sindical señala que para llegar a esta histórica fecha la Sección Sindical que cuenta con 35 trabajadores afiliados, están todos al día tanto en el pago de la sección sindical como en el Aporte a la Patria. Señala como significativo el hecho de que son el único municipio de la provincia avalado por la calidad y que se mantendrán siempre cumpliendo con todos los indicadores orientados por la provincia.
Para Yerandy, en los cuatro años que lleva conduciendo los destinos de la Sección Sindical de ETECSA, su mayor satisfacción ha sido poder interactuar directamente con los trabajadores, sus problemas, necesidades y ser partícipe de alguna forma de la solución de los mismos o al menos de una respuesta convincente cuando no exista la posibilidad de solución. Tiene como fortaleza el hecho de contar con un colectivo unido que responde a todas las tareas de la empresa y del país.
Sobre la reciente obtención de la Bandera de Proeza Laboral manifiesta que ese alto reconocimiento alcanzado por su colectivo está en concordancia con el apoyo y el servicio brindado sobre todo a las provincias hermanas de Pinar del Río y La Habana cuando las afectaciones producidas por el ultimo huracán.
Finalmente, señala que su mayor satisfacción es saberse comprometido con un colectivo laboral que continuará unido para que el pueblo siga recibiendo la mayor satisfacción con los servicios que prestan, y que pese a las enormes dificultades que enfrenta el país está convencido de que este Primero de Mayo todos sus trabajadores y el pueblo le pondrán a la Patria, Manos y Corazón.
Radio Victoria de Girón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *