19 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Propone Artex, festival recreativo cultural para celebrar el Día de las Madres

Desde el 1 y hasta el 14 de mayo Artex en Matanzas pone a disposición del público yumurino diversidad de propuestas para celebrar el próximo domingo, el Día de las Madres.

Propone Artex festival recreativo cultural para celebrar el Día de las MadresDesde el 1 y hasta el 14 de mayo Artex en Matanzas pone a disposición del público yumurino diversidad de propuestas para celebrar el próximo domingo, el Día de las Madres.

Ofertas que van desde incentivar el consumo del producto cultural de Artex mediante la venta de estuches de regalos en todos las tiendas y centros culturales y potenciar la comercialización online a través del sitio www.mallcubano.com, así como disfrutar de las actividades culturales que se efectuarán en los distintos centros, serán opciones que propone la institución para festejar la fecha.

La campaña de Artex por el Día de las Madres se extiende desde el 1 y hasta el 14 de mayo. Foto: De la Autora.
La campaña de Artex por el Día de las Madres se extiende desde el 1 y hasta el 14 de mayo. Foto: De la Autora.

“El colofón será el viernes 12, ocasión en la que realizaremos un festival recreativo cultural, con una gran feria en las áreas exteriores del centro cultural Entre Puentes, actividad que se hará extensiva el sábado 13 a la Circunscripción 64”, explicó Katia Rodríguez, gerente de Imagen y Desarrollo de la sucursal en la provincia.

La actividad concebida para las tres de la tarde y que se extenderá hasta las 11 de la noche será patrocinada por las Marca Habana Club y Cuba Ron y contará con la participación de emprendedores y otras formas de gestión no estatal.

Una feria comercial y gastronómica, música grabada, una actividad infantil con la Compañía Corazón, el espacio Decimando con la conducción de Orismay Hernández y Ricardo González, y la participación de poetas serán algunas de las propuestas para la jornada del 12 de mayo.

También se sumará Alfonso Llorens y sus invitados, otras agrupaciones musicales y humoristas.

Estas actividades forman parte de las celebraciones por el aniversario 35 de Artex y el 32 de la Sucursal Matanzas.

/ Girón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *