RADIO 26 DESDE MATANZAS

Emisora provincial de Radio de Matanzas, Cuba: «La Radio de tu Corazón»

Culturadestacadas

«Para La Colla me voy el domingo»

A partir de las 10:00 am iniciará la peregrinación hacia La Ermita por la calle Contreras hasta enrumbar por Mujica, para disfrute de los yumurinos. Fotos: Tomadas de Internet

La jornada de celebración por el aniversario 148 de la Ermita de Monserrate y los 25 años del hermanamiento entre las ciudades de Matanzas y Vilanova y la Geltrú, anuncia este viernes la inauguración de otra exposición, ahora de la fotógrafa Gío Fernández, en la propia Ermita de Monserrate, y a seguida la presentación de la Camerata José White, que dirige el maestro Bienvenido Quintana.

Para el día nueve se proyecta el espacio Un sábado diferente, en el Museo de Arte, dedicado a la hispanidad, con la compañía de Teatro Musical Infantil Vida que exhibirá la obra Una navidad campesina, y se prometen otras sorpresas bajo la conducción de su anfitriona Loreley Rebull.

El domingo, en el Parque de la Libertad, se presentará la Banda de Conciertos y la agrupación danzaria Bulerías de la ciudad de Cárdenas. También se espera la participación de la Artística Gallega y Los Gaiteros de La Habana.

A partir de las 10:00 am iniciará la peregrinación hacia La Ermita por la calle Contreras hasta enrumbar por Mujica, para disfrute de los yumurinos.

El Teatro Sauto, Monumento Nacional dentro de las festividades, contará en escena con la agrupación Nova Danza, el famoso ballet español de la profesora Kenia Carrazana, en funciones el  sábado a las 8:30 pm y el domingo a las cuatro de la tarde con el estreno del espectáculo Campanas del alba.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *

Mostrar Botones
Ocultar Botones