Distinguen eficiente gestión económica de hotel Starfish Cuatro Palmas

Fotos: De la Autora
La estable gestión en la eficiencia económica del hotel Starfish Cuatro Palmas lo distingue entre las instalaciones del principal balneario cubano, saldo por lo que acaba de ser reconocido en la reunión anual del Ministerio de Turismo (MINTUR) en Matanzas.
La eficiencia, satisfacción de planes de ingresos y utilidades pudieran resumir las operaciones de un colectivo en los últimos años descollante en indicadores tan estratégicos para el buen funcionamiento de una entidad como las cuentas por cobrar y pagar, y la rotación de los inventarios.
Un desempeño de esta magnitud inspira cotidianos elogios. Maylén Alemañy, secretaria general del Sindicato Provincial de Trabajadores de la Hotelería y el Turismo, asegura que la instalación de la cadena Gran Caribe es de referencia para la industria de ocio en Matanzas y también en el país.
“Starfish Cuatro Palmas ha sabido incrementar sus ingresos, cuidar su reputación y llevar el turismo a su exacta dimensión”, manifestó Alemañy a Radio 26.
Precisamente la excelencia en la prestación de los servicios y el óptimo comportamiento de sus indicadores económicos colocan al hotel de Varadero en posibilidades de seguir obteniendo triunfos como la categoría superior de Vanguardia Nacional, que ha ganado en varias ocasiones.
Según Alemañy, la distinción recibida por Starfish Cuatro Palmas es sinónimo de un compromiso superior de la entidad para seguir afianzando su eficiencia y aportar lo suyo a los planes de exportación de servicios y recaudación de divisas frescas, necesitadas por el país.
Su ubicación en la calle 60, final del centro histórico de Varadero, los atractivos de una buen cuidada franja de playa y la amabilidad de los empleados, definen la elección para hospedarse en este el hotel, que opera en contrato de administración con la hotelera canadiense Blue Diamond Resorts, consolidada entre las cadenas internacionales de mayor relevancia del mercado turístico.
Este colectivo recibió el nuevo reconocimiento posicionado entre los diez mejores hoteles de Varadero, ubicación liderada por Miystique Casa Perla, enclavada en áreas precisamente del Starfish Cuatro Palmas, resultados que hablan del exitoso camino de estos alojamientos.