14 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Centrales sonríe en casa ante el «regreso» del público

Los equipos Centrales y Portuarios brindaron un emocionante juego de béisbol, digno de Play Off, en el Victoria de Girón, con una concurrencia aceptable con respecto a la temporada regular

 

La tropa dirigida por Armando Ferrer se impuso a la de Michael González 5X2 con un sólido trabajo del cuerpo de lanzadores encabezado por un dominante Freddy Asiel Álvarez, que una vez más no pudo obtener la victoria luego de dejar a su equipo ganando.

Tres veteranos lograron destacarse al bate : Yadil Mujica, Danel Castro y Ariel Sánchez.

El 23 matancero conectó par de dobletes para irse en la tarde de 3-2. Mujica de 5-2 empujó dos carreras y el tunero se fue de 3-2 con dos anotadas, una de las cuales se llevó la ovación del público por el aparatoso deslizamiento en home de Danel.

La «Panterita» expresó que a pesar de su edad no le pesan las piernas y que lo da todo en cada juego. También dijo que se ha preparado para los primeros envíos de recta y esto se notó cuando conectó una que casi es jonrón en su primer turno al bate.

El choque fue ganado por el relevista villaclareño Javier Mirabal, al que le midieron envíos de hasta 93 mph. Se le vio tranquilo en el montículo y a pesar de no llegarle bien la curva supo combinar la slider con la dura recta para dominar a los Portuarios en los últimos tres capítulos del encuentro.

También vale destacar los regresos de Erisbel Arruebarrena y Ariel Martínez de México y Japón, respectivamente. El primero se fue de 4-2 y una base robada, mientras que el segundo no estuvo bien con el madero, pero a la defensa tuvo dos buenas atrapadas en el jardín izquierdo.(Por: Julio César Morales, estudiante de Periodismo)

  • Girón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *