Bar de playa, un nuevo atractivo en Sol Palmeras

VARADERO– Sol Palmeras, el hotel mixto más viejo de Cuba, sigue añadiendo valores a sus ya atractivas propuestas, en ese intento de perpetuarse como un auténtico generador de experiencias para quienes escojan alojarse en la instalación de Cubanacán y la española Meliá.
Un suntuoso y moderno bar de playa ya brinda servicios de excelencias a los clientes que tomaron la inteligente decisión de visitarnos, publicó en su perfil de la red social Facebook Arnaldo Díaz Hiedra, secretario general del buró sindical.
Una vez más, después de 35 años de trabajo y victorias, continuamos renovando nuestro hotel, ahora más rejuvenecido que nunca, añadió en su post el reconocido dirigente sindical, llamado el Hombre Congresos, por ser el matancero con más participación en estas citas magnas de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).
Pedro Hernández Calzadilla, especialista en inversiones de los hoteles Meliá las Américas, Meliá Varadero y de Sol Palmeras, recordó que por resoluciones se determinó la eliminación de los ranchones que existían y por eso decidimos hacer este al interior del hotel, pero con acceso directo a la playa.
Para posibilitar el acceso al bello tramo de mar de Sol Palmeras desde el bar y viceversa, la inversión incluye una pasarela, precisó Hernández Calzadilla, nuevos espacios que, acotó, se crean con total respeto al medio ambiente.
Inaugurado oficialmente el 10 de mayo de 1990, una y otras vez no queda otra que quitarse el sombrero ante esa capacidad de rehacerse siempre para optimizar un producto turístico escuela, un claro ejemplo de que en las difíciles condiciones de la Cuba de hoy existen instalaciones muy competitivas.
“Este hotel es la confirmación de que si usted realiza los mantenimientos correspondientes, puede dar un servicio de calidad. Si tienes un hotel que lo mejoras, el cliente repite y lo agradece”, añadió.
Para un país con más de 300 alojamientos, Sol Palmeras continua como fiel referente para su industria de ocio, donde a tres décadas y media de su entrada en operaciones, sigue hospedando los mejores atributos del turismo cubano.
Fotos: Tomadas del perfil del Facebook de Sol Palmeras.