17 de junio de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

En fotos, eclipse de Sol parcial en Cuba

Desde horas del mediodía de este sábado fue visible el eclipse de Sol anular que en el caso de Cuba fue observado parcialmente.

Desde horas del mediodía de este sábado fue visible el eclipse de Sol anular que en el caso de Cuba fue observado parcialmente.

En el Occidente del país disfrutaron de un mayor porciento de oscurecimiento. Disfrute de estas imágenes publicadas en Cubadebate de un evento único.

En La Habana

Fotos curiosas del eclipse desde Cuba

En redes sociales, varios usuarios han compartido también fotos curiosas del eclipse anular acontecido este sábado, sobre el modo peculiar de poderlo apreciar. Acá les dejamos algunas de estas instantáneas.

A la sombra de un árbol. Foto: @elierpf/X.

La sombra del “anillo de fuego”

El satélite GOES-East de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) capturó imágenes de la sombra del eclipse solar de este sábado mientras atravesaba el oeste de Estados Unidos y Cuba.

La entidad posteó en X las impresionantes imágenes desde el espacio, y aclaró que se trataba de la sombra del eclipse solar del “anillo de fuego” mientras atraviesa el oeste de los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *