1 de mayo de 2025

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Inversiones mejoran encanto del hotel Blau Varadero

A sus 19 años el hotel Blau Varadero se conserva tan joven como su edad, el tácito encanto con el que recibió la temporada de alza turística.

Inaugurado el 23 de octubre de 2005, a sus 19 años el hotel Blau Varadero se conserva tan joven como su edad, el tácito encanto con el que recibió la temporada de alza turística, el período de mayor afluencia de visitantes, iniciado este 15 de noviembre en el principal balneario cubano.

Para mantenerse en forma, a la estética de áreas como su lobby, se une el concepto de inversiones para optimizar confort, estándares y agregar valores.

En esa perspectiva figuran la reparación capital del campo de tiro, el remozamiento de las canchas de tenis y del piso de las palapas del chill out, área vip destinada a los clientes que más pagan, manifiesta Laura Tandrón, la subdirectora general.

Refiere la colocación de cien sombrillas nuevas en la zona de la playa, otras de las novedades por el bien de la estancia de los clientes que escojan al Blau Varadero en la temporada de alta turística, transformaciones que continuarán con la remodelación de los baños de varias zonas, de los cambios del tapizado de muebles del lobby, entre otras iniciativas.

Con buenos ojos ve contar con la lencería, el aseguramiento en algo tan clave como las lavanderías y los elevadores panorámicos en condiciones, vital en un hotel de esa altura, además de mostrarse muy contenta con la llegada del uniforme para la fuerza laboral.

Ganador de premios como los Travellers Choice, a juicio de Laura, no importa si hay alta o baja turística, sencillamente todo cuanto se hace persigue el propósito de seguir manteniendo el lugar de preferencia del Blau Varadero, el hotel de la cadena Cubanacán.

Formado por dos edificios de nueve plantas en los extremos y 13 en el central, el Blau Varadero encanta por su forma piramidal y unos hermosos espacios interiores. Sin embargo, su fortaleza mayor son sus trabajadores, asegura orgullosa Laura.

Agregó que profesionalidad, entrega y compromiso distinguen a los empleados de este hotel, de alto porcentaje de repitencia y recomendados por muchos que lo consideran un cinco estrellas, a pesar de tener cuatro.

  • Foto: Tomada de la cuenta de Facebook del Blau Varadero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *