18 de julio de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Ejercen su derecho al voto autoridades matanceras (+audio)

La primera secretaria del Comité provincial del Partido Comunista de Cuba en Matanzas, Susely Morfa González, fue una de las primeras que junto a su pueblo dio el sí por la Revolución en su colegio electoral de la ciudad yumurina
La primera secretaria del Comité provincial del Partido Comunista de Cuba en Matanzas, Susely Morfa González, fue una de las primeras que junto a su pueblo dio el sí por la Revolución en su colegio electoral de la ciudad yumurina.

«Esta será una jornada de reafirmación revolucionaria» , dijo a los vecinos a quienes aseguró que la provincia ha respondido de manera enérgica en este proceso eleccionario.

Mario Sabines Lorenzo, gobernador de Matanzas,  llegó bien temprano junto a su familia al colegio electoral ubicado en la escuela primaria Juan Ripoll, del Consejo Popular Versalles, para ejercer su derecho ciudadano.
                 
«Estoy muy contento por el número de vecinos que antes de las 7:00 de la mañana ya estaban en la puerta del colegio para ejercer el voto. Es algo que en procesos anteriores no había vivido y eso me hace sentir mucho orgullo de este pueblo», dijo Sabines Lorenzo.

El también candidato a diputado al Parlamento Cubano destacó la organización que muestran las autoridades electorales.

«Hemos trabajado fuerte y ya se aprecian los resultados de este ejercicio que recién se inicia, pero que terminará en otra victoria de los matanceros. La Patria nos convocó y nuestro voto será unido, porque esos candidatos por los que votamos nos van a representar dignamente».

“Jornadas de intenso trabajo, pero al final vale la pena”, dijo Susely Morfa González, primera secretaria del Comité provincial del Partido Comunista de Cuba en Matanzas, al acudir a su colegio electoral desde las primeras horas de la mañana para votar por los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

“Se han  resuelto varios problemas, hemos podido ayudar a las familias más necesitadas y así seguirá siendo», argumentó.

  • Escrito en colaboración con Ana González Goicochea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *