19 de mayo de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Un 4 de abril por una mejor juventud (+Audios)

Llega nuevamente abril y con este mes, un aniversario más de la creación de la Unión de Jóvenes Comunistas y la Organización de Pioneros José Martí en el que Matanzas desarrollará varias actividades productivas, sociales y culturales para celebrar la fecha.

 

 

 

 

Llega nuevamente abril y con este mes, un aniversario más de la creación de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) en el que Matanzas desarrollará varias actividades productivas, sociales y culturales para celebrar la fecha.

De acuerdo con Yosiel Oliver Ortega Primer Secretario del Comité Provincial de la UJC en Matanzas, en el marco de las celebraciones por el 4 de abril se estarán desarrollando actividades productivas en todos los municipios.

De igual forma, “en todos los colectivos laborales se desarrollarán matutinos especiales y el propio día 4 se realizará la Gala por los Aniversarios 62 de la UJC y 63 de la OPJM».

Además, se realizarán recorridos por el Hospital Pediátrico Eliseo Noel Camaño y la casa de niños sin amparo familiar.

Oliver Ortega puntualizó que “la UJC Matancera llega a este aniversario con la premisa de que los jóvenes comunistas seguiremos defendiendo a nuestra Revolución Cubana y el objetivo de hacer una organización más fuerte”.

También la Dirección Provincial de Cultura del territorio se suma a la organización de actividades en saludo a la fecha, con festivales y presentaciones de agrupaciones musicales, teatrales y danzarias como la Orquesta D Nuevo Son, la Compañía Novadanza, el Teatro El Mirón Cubano y la Compañía Corazón Cubano.

Varias son las actividades que desarrolla Matanzas en celebración por los aniversarios de la Unión de Jóvenes Comunistas y la Organización de Pioneros José Martí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *