29 de mayo de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

A las puertas del III Festival Varadero Josone

La tercera edición del Festival Varadero Josone: Rumba, Jazz and Son llegará el próximo 21 de agosto y hasta el 27, con sede en esta ocasión en el Teatro Sauto y en el propio parque Josone.

La tercera edición del Festival Varadero Josone: Rumba, Jazz and Son llegará el próximo 21 de agosto y hasta el 27, con sede en esta ocasión en el Teatro Sauto y en el propio parque Josone, ubicado en Varadero, el principal destino de sol y playa de Cuba.

El festival, en esta edición tendrá como particularidad la presencia de música urbana, que atraerá mayor cantidad de jóvenes al encuentro.

El Teatro Sauto será sede durante los primeros tres días, donde se presentarán agrupaciones como Los Muñequitos de Matanzas, Alain Pérez y su orquesta, Toques del Río e Ivette Cepeda, entre otros destacados de la escena musical cubana.

Por su parte, el parque Josone acogerá la presentación de la Orquesta Aragón, Yomil, Diván, Elito Revé y su Charangón, Alexander Abreu y Havana de Primera, entre otros.

La venta de las entradas iniciará el próximo 21 de agosto con un costo de 600 pesos moneda nacional por cada día y estarán disponibles en  puntos de ventas habilitados para la población, como la sede de la ACAA en Matanzas, el propio Teatro Sauto, El Quitrín, en Varadero, y la Casa de la Música.

Además, “quienes se decidan a última hora, podrán adquirirlas en El Rancho, frente a Josone”, destacó Nastia Valdés López, delegada del Ministerio del Turismo en la provincia.

Valdés López enfatizó también en las opciones de transportación que tendrá la población que asista al evento, pues al culminar las presentaciones, que serán de 8:00 pm a 4:00 am, saldrán de la calle 54 varias guaguas con destino a Cárdenas y Matanzas para el que decida pasar toda la noche en la celebración.

Asimismo, un bus turístico saldrá a las 8:30 pm desde el Parque de la Libertad, con garantía de ida y vuelta por un precio de 360 pesos en moneda nacional.

Respecto al proceso de bancarización en el cual está inmerso el país y las diferentes formas de pago, también existirán facilidades.

Entre los destinos preferidos por turistas locales y extranjeros, Varadero acogerá este verano la buena música cubana, donde confluirá el talento que la caracteriza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *