27 de mayo de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Establecen estrategia para solucionar avería en la CTE Guiteras

Entre 72 y 84 horas se fija preliminarmente el período de solución de la avería registrada en la caldera de la Central Térmica Antonio Guiteras de Matanzas.

Establecen estrategia para solucionar avería en la CTE Guiteras

Entre 72 y 84 horas se fija preliminarmente el período de solución de la avería registrada en la caldera de la Central Térmica Antonio Guiteras, de Matanzas.

El ingeniero Rubén Campos Olmos, director general del bloque yumurino, puntualizó que en la mañana del martes se inspeccionará el interior de la caldera a fin de establecer en detalle la ruta crítica para la subsanación de la avería.

Comentó Campos Olmos que igualmente se inspeccionarán el economizador y el recalentador, elemento que está fijado su recambio en el próximo mantenimiento capital.

Así las cosas, ya están listas brigadas de la empresa de Mantenimiento a Centrales Eléctricas de Matanzas y Mayabeque y de ser necesaria más fuerza de trabajo, se acudirá a efectivos de Cienfuegos.

Como es costumbre, establecida la estrategia para la solución de la avería, se crean turnos de trabajo que abarcan las 24 horas, hasta concluir la subsanación de la falla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *