Efectúan VI Conferencia provincial de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana

Exif_JPEG_420
El ingreso a la organización, el trabajo político-ideológico, la cotización y los cambios en los estatutos constituyeron temas debatidos por los delegados a la Sexta Conferencia provincial de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) en Matanzas.
Los asistentes evaluaron el quehacer de la Asociación en los últimos cinco años y trazaron los objetivos para el próximo periodo luego de un amplio debate. El miembro del Buró provincial del Partido, Yosveny Verdeal, convocó a tener en cuenta para el crecimiento a los reservistas con una labor destacada, miembros de los Consejos de Defensa, de las Milicias de Tropas Territoriales y las Brigadas de Producción y Defensa.
El presidente de la ACRC, General de División José Antonio Carrillo Gómez, ponderó la necesidad de rejuvenecer a la organización, para lo cual es necesario efectuar cambios durante la Conferencia Nacional en los Estatutos relacionados con los requisitos para el ingreso.
En Matanzas integran la Asociación más de 18 mil miembros en unas 700 delegaciones de base. A la reunión asistieron el jefe de la Dirección Política de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), General de División Víctor Rojo Ramos; el Jefe del Ejército Central, Raúl Villar Kesell, junto a otros oficiales, combatientes y trabajadores civiles del Ministerio del Interior y las FAR.