María Laura Germán en Semen. Foto por Buby Bode

María Laura Germán: luz y sueños

La primera vez que vi actuar a María Laura Germán fue en Semen, de Yunior García por Teatro El Portazo. Yo era una adolescente y esa una obra “fuerte”, como dicen en la calle. Siempre quise ser actriz y aquella muchacha me conmovió, jamás asociarla con la inocente marinera Pepina, de Barquito de Papel.

Leer más
1 2 3 75