Cóndor aterriza en Varadero con un vistoso traje de rayas amarillas

Con esta nueva imagen Cóndor llegó ayer a Varadero.
Con esta nueva imagen Cóndor llegó ayer a Varadero.

En la tarde de este viernes 20 de enero una vistosa aeronave de la aerolínea alemana Cóndor entró a la pista del aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez con sus rayas amarillas intensas, un color elegido para volar a los enclaves de sol y playa como la prestigiosa Playa Azul.

La compañía cambió su imagen corporativa en 2022, y cada aeronave contará con un diseño y significados acordes a los destinos turísticos a los que opera, por eso también contará con aeronaves con rayas en rojo, azul, verde y beige.

La aerolínea decidió incluir a Varadero entre los primeros destinos mundiales conectados con el nuevo avión A330neo, lo que reafirma al principal balneario cubano en los preferidos Cóndor, entre las 16 compañías que vuelan a Matanzas en plena temporada invernal.

Estos colores formarán parte de la futura identidad corporativa de Cóndor.
Estos colores formarán parte de la futura identidad corporativa de Cóndor.

Según diversas publicaciones especializadas, el A330neo reemplazará a los aviones de la generación anterior en su flota para reducir los costos operativos de Cóndor, así como el consumo de combustible y las emisiones  CO2 en un 25 por ciento.

El aeroplano tiene capacidad para 310 pasajeros, con 30 asientos en Business, 64 asientos en Premium Económica y 216 asientos en clase económica.

En su cuenta de la red social tuit, Ivis Fernández Peña, delegada del Ministerio de Turismo en Matanzas, destacó las características de estos aviones, “ más eficientes, confortables y medioambientalmente sostenibles”.

Varadero, ubicado en la costa norte matancera, cuenta con cerca de 60 instalaciones hoteleras las cuales agrupan alrededor de 22 mil habitaciones, y dispone de una amplia red extrahotelera y numerosas actividades recreativas náuticas.

Considerada por sondeos foráneos entre las mejores playas del orbe, Varadero abrió una temporada invernal, de noviembre a abril, con novedades, gracias a las transformaciones de la planta hotelera y también en las extrahoteleras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *