23 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Realizan en Pedro Betancourt casting para teleplay juvenil

PEDRO BETANCOURT.- Diversas temáticas que atañen a la juventud cubana abordará el teleplay La leyenda del Lince, cuyo casting finalizó recientemente en el Instituto Preuniversitario Dionisio Morejón, de este municipio.

PEDRO BETANCOURT.- Diversas temáticas que atañen a la juventud cubana abordará el teleplay La leyenda del Lince, cuyo casting finalizó recientemente en el Instituto Preuniversitario Dionisio Morejón Morejón, de este municipio.

Auspiciada por la Dirección municipal de Cultura, la producción cuenta con el guión de José de Jesús Campos Pacheco, investigador de Historia Local del museo Gustavo González Pérez, del territorio y también autor de la obra literaria homónima en que se basará este material audiovisual. Al respecto, Campos Pacheco nos comentó.

 

Asimismo, los estudiantes de duodécimo grado Gabriela Blanco Torres y Alberto Vázquez Rivero y Zaharis Segura Mestre, de décimo, compartieron con nuestra emisora sus experiencias durante las audiciones.

 

A La leyenda del Lince se sumarán próximos teleplays que no solo representarán una oportunidad para la captación de nuevos actores, sino también un estímulo al fecundo talento artístico de las nuevas generaciones betancoureñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *