18 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Aeroflot reinicia venta de pasajes para Varadero

VARADERO.-La empresa rusa Aeroflot inició la venta de pasajes para los vuelos a este balneario cubano, los cuales se retomarán a partir del 1 de julio, informó la aerolínea.

Aeroflot reinicia venta de pasajes para Varadero En este artículo: Cultura, Estados Unidos, Fallecimiento, Música, Tina TurnerVARADERO.-La empresa rusa Aeroflot inició la venta de pasajes para los vuelos a este balneario cubano, los cuales se retomarán a partir del 1 de julio, informó la aerolínea.

Según el sitio oficial de la compañía, los vuelos serán operados por la aerolínea Rossiya (que forma parte de Aeroflot) en aviones de fuselaje ancho Boeing 777, que partirán desde el 1 de julio del aeropuerto Sheremetevo de Moscú.

Aeroflot comunicó que al principio se realizarán dos vuelos semanales, los jueves y los sábados, pero a partir del 5 de septiembre, está previsto añadir otro más a la semana que será operado los martes.

Aerolíneas rusas o Aeroflot es la aerolínea de bandera de la Federación de Rusia​​ y la mayor de las existentes en el país.​​​ Opera servicios de pasajeros y de carga a destinos nacionales e internacionales, principalmente desde su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Moscú-Sheremétievo. Fundada el 17 de marzo de 1923, tiene su sede central en Moscú, Rusia.

(Con información de Prensa Latina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *