20 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Constituirán Consejo provincial en Matanzas

El próximo 4 de junio quedará constituido el Consejo provincial de Gobierno del Poder Popular en Matanzas y se aprobará la designación de los intendentes en los trece municipios, según informaciones de las autoridades electorales de la provincia.

Quedará constituido Consejo de Gobierno en Matanzas

El próximo 4 de junio se constituirá el Consejo provincial del Poder Popular en Matanzas y se aprobará la designación de los intendentes en los trece municipios, según informaciones de las autoridades electorales de la provincia.

Luego de la elección de los delegados a las Asambleas municipales del Poder Popular y de los diputados al Parlamento, fueron elegidos por los representantes del pueblo los gobernadores y vicegobernadores en cada provincia cubana.

Mario Felipe Sabines Lorenzo resultó ratificado con más del 95 por ciento de votos válidos para el cargo de gobernador y Marieta Caridad Poey Zamora con el 96 como vicegobernadora, quienes tomarán posesión de sus cargos en el nuevo mandato.

El próximo domingo la Sala de Conciertos José White acogerá la ceremonia de toma de posesión de Sabines y Poey y la constitución del Consejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *