RADIO 26 DESDE MATANZAS

Emisora provincial de Radio de Matanzas, Cuba: «La Radio de tu Corazón»

Deportedestacadas

Cocodrilos de Matanzas: el liderazgo no se los quita nadie

En la tarde de este domingo, los Cocodrilos de Matanzas se impusieron a los Leñadores de Las Tunas por marcador de cinco carreras por cuatro, empatando la subserie particular entre ambos y reafirmándose como líderes de la II Liga Élite del Béisbol.

Al montículo por los dirigidos por Armando Ferrer subieron el ganador Jesús Enrique Pérez durante cinco entradas completas; Haykel Parra, quien hizo el relevo hasta el séptimo capítulo, momento en el que llegó Armando Dueñas, en un escenario complejo con bases llenas y un solo out, para dar el cero y finiquitar las dos entradas restantes y apuntarse su cuarto juego salvado.

Las carreras de los Cocodrilos fueron impulsadas por Rusney Castillo, con una, Alexander Pozo y Eduardo Blanco con dos cada uno.

Fue un duelo cerrado, sin embargo, Matanzas impuso su condición de líder, ahora con balance de 17 victorias y once fracasos.

Los pupilos de Ferrer viajan a La Habana para mañana martes iniciar la subserie contra Industriales en el capitalino Estadio Latinoamericano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *

Mostrar Botones
Ocultar Botones