RADIO 26 DESDE MATANZAS

Emisora provincial de Radio de Matanzas, Cuba: «La Radio de tu Corazón»

destacadaseducaciónSociedad

Reconocen labor educativa de Matanzas en Congreso de la Asociación de Pedagogos de Cuba

 

En el recientemente concluido Sexto Congreso de la Asociación de Pedagogos de Cuba (APC) la provincia de Matanzas fue reconocida con la condición de Integral por el trabajo realizado.

             Foto DPE Matanzas.

Así lo dio a conocer la Dirección provincial de Educación (DPE Matanzas) a través de sus redes sociales, en las que felicitó a los miembros de la delegación matancera y agradeció a todos los “que hacen posible una pedagogía de alta calidad”.

             Foto APC.

El evento celebrado en La Habana analizó el papel de la Asociación de Pedagogos en la educación, su impacto en los resultados científicos, proyectos de investigación y superación, así como los desafíos del sector.

APC              Foto APC.

Durante la cita fue reconocida además la labor educativa de las provincias de La Habana, Cienfuegos, Ciego de Ávila y Artemisa, en condición de Integrales, y como destacadas, Pinar del Río, Mayabeque, Granma, Camagüey y Guantánamo.

El encuentro que reunió a profesionales del sector de la Educación en varias comisiones, concluyó con la aprobación de los lineamientos del próximo quinquenio y la elección de una nueva Junta Directiva Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *

Mostrar Botones
Ocultar Botones