23 de julio de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Fiesta de solteros animó los días en hotel de Varadero

Esa manera de entender el hecho turístico, de elevarlo a otras dimensiones desde lo cualitativo, le granjea un reconocimiento al hotel de Cubanacán, cadena líder en la satisfacción de los visitantes a Varadero.

VARADERO.- La gustada Fiesta de Solteros volvió a alojarse en el hotel Meliá Las Antillas, de este afamado balneario, para socializar auténticas experiencias de un país que puede darse por servido con una instalación reinventada en lo cotidiano para ofrecer las mejores estancias.

En siete noches desde el 4 al 11 de junio los participantes de varios países disfrutaron de un intenso programa donde “nuevamente enseñamos la capacidad creativa, innovadora y profesional de nuestra gente”, manifestó Estrella Patricia Sánchez Berrrío, secretaria general del buró sindical del hotel gestionado por la compañía española Meliá y Cubanacán.

“El evento cada vez gusta más y ello es consecuencia de cómo siempre estamos buscando la manera de trasmitirle a los clientes cosas novedosas, de forma tal que decidan repetir y regresen con la curiosidad de qué les espera”.

El encuentro con solteros, explica Estrella, se trata de una gran fiesta diseñada para que los solteros hagan amistades en un ambiente de alegría, creatividad y buen humor, con prevalencia de juegos de participación, que estimulen la diversión.

El programa puso a disposición de los turistas intercambio de regalos, descubrir  al amigo secreto, las Olimpiadas de Solteras vs Solteros, además de la visita a Cayo Blanco, el momento mágico ofrecido por los llamados Días Cubanos, la cena despedida a la orilla del mar, así como también la entrega del  Gran premio solteros y solteras.

Los participantes en la Fiesta de los Solteros disfrutaron de la excelencia del mar donde se ubica Meliá Las Antillas, elegido el más óptimo tramo en el reporte de mejores playas del 2024, selección elaborada por el Centro Internacional de Formación en Gestión y Certificación de Playas (CIFPLAYAS) y la Universidad Federal do Rio Grande (Brasil).

Según diversas publicaciones, como tendencia crecen los turistas «singles», quizás coherente con el hecho de que también aumenta la cifra de solteros en el mundo o porque simplemente algunas personas disfrutan de la aventura de irse solos a cualquier destino.

Galardonado hace poco con los Travellers´Choice, Meliá Las Antillas tiene 24 años en operaciones de ocio, una edad que defiende como auténtico gladiador en tiempos donde el turismo en Cuba exige innovar día a día para lidiar con las limitaciones de recursos materiales.

Justamente esa manera de entender el hecho turístico, de elevarlo a otras dimensiones desde lo cualitativo como principal aliado, le granjea un especial reconocimiento al hotel de Cubanacán, cadena líder en la satisfacción de los visitantes que escogen el destino Varadero, según un  informe del Ministerio de Turismo en Matanzas.

  • Fotos: Tomadas del Facebook de Meliá Las Antillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *