Sesiona comunidad de Alcohólicos Anónimos en Matanzas
Uno de los grupos de la comunidad de Alcohólicos Anónimos de la ciudad de Matanzas sesiona los sábados, a las 8:00 de la noche, en el Policlínico de Especialidades, de la barriada de Versalles


Sus miembros abogan por la confraternización de los principios que rigen la asociación, legalizada en Cuba en junio de 2020 por la incorporación de nuevos miembros interesados en combatir el flagelo del alcoholismo, fenómeno que afecta a muchas familias en la Isla y en el mundo.
El único requisito para sumarse a Alcohólicos Anónimos es el deseo de dejar de beber. No se pagan honorarios ni cuotas, pues es una organización que no está afiliada a sexta religiosa, partido político o institución alguna.
Su objetivo esencial es unir a los hombres y mujeres que abogan por resolver el problema común del consumo de bebidas, la recuperación de los afectados, al considerar que el alcoholismo es una enfermedad incurable y mortal, pero que puede ser detenida con la voluntad individual, según sus dirigentes.
Los interesados en sumarse a sus actividades pueden llamar a los teléfonos: 53360208 o 53293126, o presentarse en el policlínico de Versalles, los sábados, a las 8:00 de la noche.