24 de junio de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Cadeca recibe condición de Vanguardia Nacional

La Dirección provincial de Casas de Cambio (Cadeca) en Matanzas, destacada por sus resultados integrales durante el año 2022, recibió en emotivo acto la condición de Vanguardia Nacional.

Cadeca recibe condición de Vanguardia NacionalLa Dirección provincial de Casas de Cambio (Cadeca) en Matanzas, destacada por sus resultados integrales durante el año 2022, recibió  en emotivo acto la condición de Vanguardia Nacional.

Lea: Otorgan Orden Lázaro Peña a tecnólogo de la salud en Matanzas

Dailé González Acevedo, directora provincial de la institución, reseñó los principales logros económicos del año finalizado, entre ellos destacó la apertura de nuevas Casas de Cambio en el polo turístico de Varadero, para satisfacer la demanda del turismo nacional e internacional.

También mencionó el restablecimiento del mercado cambiario con el incremento a partir del mes de agosto del proceso de recanje de pesos cubanos a otras divisas, en cumplimiento con la disponibilidad otorgada a las sucursales del territorio.

photo1682473598.jpeg

Niurkis Sosa de los Reyes, miembro del secretariado nacional del sindicato de la Administración Pública, felicitó al colectivo de trabajadores de la entidad financiera y exhortó a mantener un desempeño ejemplar de cara a nuevos éxitos.

A la congratulación se sumó Osmar Ramírez Ramírez, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba en la provincia, quien hizo entrega de la enseña y llamó a desfilar en marcha unida el venidero Primero de Mayo.

Participaron, además, en el acto Ángela Maday Fernández López, presidenta de Cadeca, funcionarios del Partido Comunista de Cuba y del Gobierno, y miembros de una delegación de trabajadores del Reino Unido que sostienen estrecha colaboración con el movimiento sindicalista cubano.

Laura de la C. González/ ACN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *